UN ESPACIO PARA LOS VIAJES DE LOS AMIGOS

                Hace ya muchos años, allá por el 2005 si mal no recuerdo,  recibí un correo electrónico de Eduardo Cinícola, donde me felicitaba por un relato que había publicado para la página de las confluencias y me pedía "permiso" para publicarlo en su página de Viajeros4x4.

                Yo no lo podía creer. Alguien a quien admiraba mucho y que lo sentía como un prócer, me pedía "permiso" para publicarme en su prestigiosa página !!!

                Me hizo sentir muy bien ese gesto y sin duda creo que fue lo que terminó de marcarme como adicto a esta actividad de viajar y descubrir (o redescubrir la mayor parte de los casos)

                Con el tiempo hice mi propia página para contar y no olvidar mis experiencias y así, a través de las publicaciones, con muchos lectores entable relaciones de amistad, muchas veces sin llegar conocernos personalmente compartiendo consejos, opiniones y vivencias con el denominador común de los viajes.

                Es muy laborioso escribir, compaginar y mantener una página web (aunque es muy placentero) y veo que muchas veces hermosas y valiosas experiencias de muchos amigos virtuales se "pierden" y no se conocen.

                Por eso es que me atrevo a copiar la idea de mi  amigo Eduardo, incorporando esta sección "UN ESPACIO PARA LOS VIAJES DE LOS AMIGOS", donde quien se anime a escribir sus vivencias tendrá un lugar para publicarla, ayudándome un poco con la redacción y la selección de fotos. El guante está echado...

            A continuación los que se animaron:

DAVID HEIDEL, un ciclista que a fuerza de leer mis aventuras y las de otros locos, se terminó comprando una 4x4 y para estrenarla se mandó un fenomenal viaje en solitario recreando el recorrido del legendario Ferrocarril MIDLAND.

Araujo - Carhué vía Buenos Aires Midland Railway: Haciendo realidad un sueño

 

 

A DAVID HEIDEL, parece que le gustó la idea y ahora de fue a recorrer Entre Ríos a través de las vías con su Grand Vitara. Como 40 pueblos al hilo, vaya si me copió...

TRAVESÍA AL SUDOESTE ENTRERRIANO: Cuchillas, ríos, gringos y rieles

 

 

 

LO DEL PAMPA

 

 

 

 

 

LA HISTORIA DE DON BERNABE