30 de Marzo al 02 de Abril de 2012
CON PROBLEMAS, REGRESO A CASA
A la mañana nos despertaron unos truenos, así que levantamos campamento de raje y nos encaminamos a casa sin más. Como no podía ser de otro modo, volvió a funcionar irregularmente pero cada vez peor y sólo nos dieron ganas de visitar respetuosamente en detalle el lugar donde se mataron los Pomar, que nos quedaba de paso.
Tuvimos ganas de visitar el lugar pero luego nos arrepentimos, es todo muy triste de sólo pensar lo que tuvo que pasar esa familia y toda la desidia que llevó a ese trágico desenlace.
Finalmente, renegando con la chata andando cada vez más despacio, llegamos a casa temprano, antes de mediodía pero a 60 km/h como máximo, una lágrima.
Pese a todo un excelente viaje, increíblemente pese a todo lo que tengo recorrido mi primera incursión a los Comechingones fuera del Áspero. Los tracks parciales los pueden bajar de AQUÍ
Espero les haya gustado.
QUE PASÓ CON PAMPA 02?
Una semana después llevé Pampa 02 al taller.
¿Qué pasó? Nuevamente, como hace año y medio, inyectores sucios.
Por qué? Mi teoría es debido a la escasez de nafta, las estaciones de servicio trabajan con muy bajo stock y cada vez que se repone combustible, la descarga remueve todos los sedimentos del fondo (imposibles de quitar) y lo que es coloidal trasciende los filtros y va a parar a los inyectores. Con la otra chata, en el pasado, jamás tuve este problema...
Qué se puede hacer para evitarlo? Limpiar más seguido los inyectores y en los viajes largos meterle un limpiayectores cada dos o tres cargas de combustible.
Cosas de la Argentina actual
Pampa
Diciembre 2012